Quiénes Somos

Quiénes Somos

 Ultragas Quienes Somos

Nuestra  empresa  posee  la  infraestructura  de  recursos  físicos  y humanos,  especializados  para  realizar  la  adaptación  de los kits de conversión  en los  vehículos  de  gasolina  al  sistema  de  Gas  Natural Vehicular,  contado  con  gran experiencia  en el  mercado  colombiano cumpliendo con los  estándares  de control  y  calidad de las normas técnicas colombianas. Certificados por un ente internacional como Bureau Veritas y con el reconocimiento y acreditación de Gas Natural Fenosa.
Taller autorizado por la superintendencia de industria y comercio según Resolución 0957 de 03 / 2012 para realizar conversiones  a Gas Natural Vehicular y prestar todos los servicios adicionales de revisión anual, pruebas hidrostáticas, mantenimientos y repuestos de GNV.

VISION

Ser la empresa líder en el sector del GNV logrando que cada día más  vehículos  utilicen  un  combustible  más  limpio  que  nos  permita beneficiar el medio ambiente y ahorro para nuestros clientes, siendo reconocida  por su  experiencia, calidad  e implementación de nuevos desarrollos tecnológicos en el sector del GNV.


 OBJETIVOS

  • Promover  el uso del gas  natural  vehicular  y  otros combustibles limpios  como alternativa para la preservación del medio ambiente y la racionalización  de  gastos operativos en el uso de combustibles.
  • Colocar  y  mantener  en  el  mercado  productos y servicios  de  excelente  calidad  para  preservar  el  posicionamiento de la compañía y en general de la industria del GNV.
  • Propender  por   la  plena  satisfacción  de  los  clientes  en  el  uso de nuestros productos mediante la capacitación, información disponible y asistencia técnica.
  • Suministrar  información  permanente  sobre  las ventajas del GNV, avances de la industria, legislación, manuales técnicos, especificaciones de productos, planos, noticias y en general toda información útil del GNV y otros combustibles limpios.

RESPALDO

  • Contamos con el respaldo de Comercializadora G&M S.A.S, como proveedor directo de equipos y cilindros para GNV. Empresa líder del mercado por sus productos de alta calidad y cubrimiento de garantía. Con más de 125.000 equipos instalados en 12 años de experiencia es garantía que nos permiten brindar un excelente garantía  y servicio en tiempos de entrega y Post Venta
  • Cuenta con el respaldo y apoyo de Gas Natural Fenosa.

NUESTRA EXPERIENCIA

Ultragas Vehicular cuenta con amplia experiencia en la instalación de GNV para todo tipo de Vehículos especialmente 0 Km y así mismo con todos los servicios asociados a este combustible debido a

Proyecto Especial con el Concesionario Chevrolet la Sabana: En el cual se han convertido cerca de 100 Taxis Chevrolet 7/24 0 Km.

Contrato con empresas como Condensa y el Acueducto de Bogotá, para la instalación de sus vehículos a GNV.

Contrato con la empresa Renting de Colombia, contratista de Bavaria para la Instalación de 40 Chevrolet Vitaras 0 km.

Contrato con Sofasa para la conversión de 82 Taxis de servicio especial marca Renault Logan.

 

Mas de 400 conversiones de taxis nuevos y usados de los clientes que adquieren su taxi a través de las empresas del Centro Comercial Carrera.

 

GALERIA DE IMAGENES

Muestra fotográfica de algunas de nuestras conversiones e instalaciones realizadas

COTIZA AQUI

La conversión de tu vehículo a GAS NATURAL VEHICULAR